En este curso de dos años, aprenderás y trabajarás los principios del lenguaje y la composición musical, la tecnología de audio profesional, el uso de aplicaciones informáticas para composición musical, los instrumentos electrónicos, técnicas de grabación y mezcla en estudio profesional, creación sonora y síntesis de audio, etc.
Entra de lleno en el mundo discográfico profesional, graba grupos, compón tus propios temas y hazte productor musical.

 

Producción Musical I

Para llegar a ser un buen Productor Musical, se requiere conocer y trabajar sobre diversos soportes tecnológicos que van desde el entorno de la música electrónica, hasta las grabaciones y mezclas producidas en los estudios de grabación profesionales.
Formado por un itinerario de DOS AÑOS de duración , durante este primer curso aprenderás y trabajarás los principios del lenguaje y la composición musical, la tecnología del audio profesional, el uso de las aplicaciones informáticas para composición musical, los instrumentos electrónicos, técnicas de grabación y mezcla en estudio profesional, creación sonora y síntesis de audio, etc.

DÍAS: CONSULTAR

HORARIO: CONSULTAR

INICIO: OCTUBRE 2018

Descargar programa del curso aquí

 

Producción Musical II

Durante este segundo año se pretende consolidar los conocimientos ya adquiridos.
Para ello, el curso se estructura en una serie de talleres.
El objetivo del curso es preparar al alumno para trabajar en un entrono profesional de producción audiovisual:
estudios de grabación musical, productoras cinematográficas, televisión, radio, empresas de sonorización, etc.
Para la realización del curso se ha contado con profesores y profesionales independientes, así como otros que trabajan en la empresa privada, todos ellos de alta cualificación y especialización profesional.

DÍAS: CONSULTAR

HORARIO: CONSULTAR

INICIO: OCTUBRE 2018

Descargar programa del curso aquí