Instalaciones y equipos.

Instalaciones adaptadas a tus necesidades formativas.

Aulas Teóricas

Con capacidad para 25 y 15 alumnos, disponen de ordenador para el profesor con conexión a internet,  proyector y pantalla de proyección.

Aulas multimedia

Las tres aulas multimedia son espacios polivalentes para las materias de fotografía profesional, realización audiovisual, animación 3D  y sonido profesional, dichas aulas están equipadas con estaciones de trabajo IMAC de 21”, proyectores multimedia interactivo EPSON EB-475WI y OPTOMA, magnetoscopios SONY HVR-MD5E/ HVR-MD15E, escaners EPSON V500, impresoras, tarjetas de sonido (Hardware) externas MBOX Digidesign

Plató / Estudio

Este espacio de más de 100 metros, dispone de ciclorama para la realización de cromas en audiovisual, una parilla de iluminación de plato de TV de hasta 25kw y tres cadenas de cámara para la realización de directos. Control de realización BLACKMAGIC.

Para fotografía el estudio está dotado con todo lo necesario para la realización de sesiones fotográficas. Equipamiento de flashes Bowens, cámaras digitales NIKON, CANON y MAMIYA formato medio con respaldo digital PHASE ONE.

Locutorio / Control

Locutorio, espacio insonorizado para grabación de música, doblaje, locuciones, etc..
Control, destinado tanto a la producción y postproducción de sonido como a la realización de programas de TV. Equipado con mesa de sonido analógica ALLEN & HEATH y digital YAMAHA, monitores de montaje y realización GENELEK,  sistema PROTOOLS , compresores, ecualizadores gráficos, multiefectos, previos… Así mismo dispone de toda la microfonía de estudio y de sonido directo para grabación de grupos musicales, reportajes, entrevistas…

Aula de dibujo / Taller fotográfico

El centro cuenta también con un espacio polivalente de 60 metros destinado a su uso como laboratorio fotografico y también como aula de dibujo. Equipado con  ampliadoras DURST, pica de lavado, armario de secado de negativos y material fungible para el revelado y positivado de copias. También dispone de mesas de dibujo con soporte giratorio traslucido para animación tradicional.

Biblioteca / Zona Wifi

Los alumnos tienen a su disposición la biblioteca del centro, con gran variedad de  libros de fotografía, sonido y audiovisual.