Preinscripción de Matrícula

Desde el CEF hemos agilizado y facilitado la inscripción de matrícula de los alumnos para el curso académico 2019 / 2020.

Para ello, solo tenéis que descargar el siguiente PDF y rellenar los campos. Puedes descargarla pulsando en el siguiente botón:

DESCARGAR IMPRESO DE MATRÍCULA

Posiblemente el visor de PDF por defecto de tu navegador no te deje rellenar los campos del documento. Para evitar posibles fallos, recomendamos usar Adobe Acrobat Reader. Puedes descargarlo de forma gratuita desde la página de Adobe o pulsando aquí.

Descárgate el impreso de matrícula, rellénalo y envíalo a:

alumnos@cefmallorca.com

Adjuntando además la siguiente documentación:

  • Fotocopia DNI Alumno

  • Fotografía Digital

    Tipo carnet, realizada con el móvil

  • Certificado cuenta bancaria

    Donde conste nombre, apellidos, DNI del titular de la cuenta y aportar su e-mail (Si abonas el curso por domiciliación, que es la forma oficial)

  • Comprobante de pago

    de la transferencia realizada a la cuenta del CEF ES31 0075 6801 8606 0039 2986

    – Cuota con concepto “Matrícula”. En caso de Ciclos Formativos cuota “Matrícula 1” a la inscripción y cuota “Matrícula 2”, máximo en septiembre.
    – Para curso profesional cuota “Matrícula” a la inscripción.
    – O bien, curso completo con 5% dto., si eliges pago al contado.
    (Ver precios y formas de pago descargándote la Guia de Estudiante al final de esta página)

  • Copia titulación o Certificación Académica

    que te da acceso al Ciclo Formativo (El original deberás mostrarlo en Secretaría antes del inicio del curso):

    – Para Grado Medio (titulación mínima): Titulo o certificado académico de: E.S.O. o acceso a Grado Medio.
    – Para Grado Superior (titulación mínima): Título o certificado académico de: Bachiller, Grado Medio o acceso a Grado Superior.
    – Para Cursos Profesionales o Talleres: No se requiere titulación.

IMPORTANTE MATRÍCULA ONLINE: A la recepción de tu matrícula, Secretaría confirmará tu plaza. En caso que no adjuntes todo, no se dará por reservada tu plaza, teniendo prioridad aquellas solicitudes de matrículas que completen la inscripción. Antes del inicio del curso deberás pasar por la escuela para firmar el documento de matrícula y mostrar el original de la titulación enviada. Se ruega realizar este trámite cuanto antes.

MATRÍCULA EN SECRETARÍA: Asimismo puedes realizar la matrícula en la propia escuela. Para ver los detalles, consulta el apartado ¿Cómo hacer tu matrícula? en la Guía de Estudiante que se encuentra al principio de esta página.