NUESTROS CURSOS PROFESIONALES

Mar CollSin categoría

¡Matricúlate antes de que empiecen!

En el CEF contamos con una variedad de Cursos Profesionales. En estos se imparten los mismos contenidos que en el Ciclo Formativo pero con un horario más reducido. La duración de todos es de dos años pero también tienes la opción de matricularte en sus talleres (asignaturas) por separado. Se trata de una titulación no homologada que los profesionales del CEF llevan impartiendo des de hace más de 20 años.

  • CINE: Inicio 7 de octubre

El curso de realización y producción de Cine y TV va dirigido a quien quiera dedicarse profesionalmente al mundo audiovisual, adquiriendo conocimientos técnicos e incentivando la creatividad del alumnado. Todo conocimiento teórico se refuerza con el trabajo de campo, realizando prácticas tanto en plató como en el exterior: ejercicios de cámara, montaje digital, con Adobe Premier,Final Cut, After Effects,  iluminación, cine-forum, toma de sonido, trabajo actoral, hasta llegar a la producción integra de un reportaje/documental a final de curso.

  • FOTOGRAFÍA PROFESIONAL: Inicio 7 de octubre

Destinado a los aficionados de la fotografía. Con este curso podrás disfrutar y aprender de la fotografía tanto para dedicarte a ello profesionalmente como para tu crecimiento artístico como fotógrafo. Buscamos enseñar al alumno tanto en el campo técnico como creativo.

Aprenderás desde los principios básicos hasta el tratamiento en áreas específicas como; reportaje, moda, publicidad, iluminación, iluminación en plató y estudio, entre muchos otros.

  • PRODUCCIÓN MUSICAL: Inicio 1 de octubre

Aprenderás y trabajarás los principios del lenguaje y la composición musical, la tecnología de audio profesional, el uso de aplicaciones informáticas para composición musical, los instrumentos electrónicos, técnicas de grabación y mezcla en estudio profesional, creación sonora y síntesis de audio, etc.
Entra de lleno en el mundo discográfico profesional, graba grupos, compón tus propios temas y hazte productor musical.

Puedes encontrar toda la información aquí

Para cualquier duda escríbenos en info@cefmallorca.com