Escuela de verano.

Vacaciones que pasan rodando.

Desarrollar el conocimiento audiovisual, una necesidad social, artística y profesional.

Internet, cine, video juegos, redes sociales, televisión…. Hoy todos vivimos inmersos en el mundo del millón de imágenes: una ventaja y también una gran confusión.

La escuela de verano se pone en marcha para dotar a los jóvenes del conocimiento necesario para manejar imágenes y saber contar historias con ellas. A través de su formación práctica, los alumnos aprenderán también a interpretar y tener una mirada crítica frente al aluvión de información que viven casi al segundo.

Los cursos son eminentemente prácticos y están basados en una dinámica divertida y de trabajo en equipo. Todo el proceso de trabajo creativo está apoyado con material visual específico.

SEMANAS VERANO 2017

Primer turno del 3 al 14 de julio

Segundo turno del 17 al 28 de julio

Tercer turno del 31 de julio al 11 de agosto

VIDEO VERANO 2015

Taller de Fotografía

Este curso pretende enseñar  los conceptos básicos de la fotografía: el manejo de la cámara y las reglas básicas de la composición. Aprender a realizar e interpretar una imagen. Se enseña a los niños a mirar con otros ojos, los del fotógrafo, que ven la belleza allí donde otros no se fijan.

Descargar programa del curso

Taller de Cine/TV

En este taller los niños se divertirán con la creación de sus personajes e historias y realizarán su propio cortometraje de ficción. En la realización de éste, aprenderán a usar las cámaras, equipos de sonido y conceptos fundamentales del montaje cinematográfico.

Descargar programa del curso

Taller de Animación 3D

En este taller los alumnos aprenderán a crear personajes desde la fase de modelado hasta la creación de un rig listo para ser animado.

Descargar programa del curso

Taller de DJ iniciación

Para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del DJ. Adquirir la base correcta es lo más importante, y con este curso lo aprenderás todo desde cero.

Descargar programa del curso

Taller de Cómic

En este taller los niños aprenderán a dibujar y a utilizar el color, aprendan las bases de un buen dibujo y se divertirán con la creación de sus personajes.

Descargar programa del curso