Estudios Profesionales

Produccióny realización de Cine y TV

Producción y realización de Cine y TV I

El curso de realización y producción de Cine y TV va dirigido a quien quiera dedicarse profesionalmente al mundo audiovisual, adquiriendo conocimientos técnicos e incentivando la creatividad del alumnado. Todo conocimiento teórico se refuerza con el trabajo de campo, realizando prácticas tanto en plató como en el exterior: ejercicios de cámara, montaje digital, con Adobe Premier,Final Cut, After Effects,  iluminación, cine-forum, toma de sonido, trabajo actoral, hasta llegar a la producción integra de un reportaje/documental a final de curso.

El curso incluye todo el material fungible necesario para realizar las practicas individuales de cada alumno, así como el uso de las instalaciones fuera del horario de clase.

DURACIÓN: 9 meses
DÍAS: lunes, martes, miércoles y jueves
HORARIOS: 18:00 a 20:30
INICIO: OCTUBRE 2016

Descargar programa del curso

Producción y realización de Cine y TV II

Durante este segundo año, el alumno profundizará en el conocimiento técnico-artístico de las competencias profesionales de la realización, producción y  postproducción de productos audiovisuales. Desde el reportaje al cortometraje, pasando por el videoclip y el spot publicitario.

Se trata de un curso basado en la filosofía eminentemente práctica de “ aprender haciendo”, un curso en el que el alumno podrá desarrollar  toda una serie de prácticas, dirigidas por profesionales, que le permitirán afrontar un mercado laboral amplio y expansión.

Al finalizar el curso y  con la aprobación del CEF, el alumno podrá realizar de forma voluntaria y nunca obligatoria, prácticas en alguna de las más de 50 empresas del sector audiovisual con las que el CEF tiene firmados acuerdos. Este periodo de prácticas podrá tener un máximo de 12 semanas, durante las cuales el alumno estará cubierto con un seguro de alumno.

DURACIÓN: 9 meses
DÍAS: 
consultar
HORARIOS:
consultar
INICIO: 
OCTUBRE

Descargar programa del curso