No desvelaremos nada de Hopewanderer, solo que es un cortometraje, realizado por los alumnos de , (que ya terminan los estudios de Grado Superior en Realización  de Audiovisuales y Espectáculos, a falta de sus prácticas!) y que se estrenará, en los cines Rivoli, el próximo jueves 18 de febrero a las 20:00 horas (Entrada GRATIS!)

HOPEWANDERER

Durante el rodaje de Hopewanderer el equipo tuvo a seis alumnos de Fotografía Profesional II que captaron todo el proceso de grabación y producción. Ellos serán los fotógrafos, que expondrán su visión de este trabajo en equipo en:

Mos de Cóc, calle Blanquerna 11,  del 15 al 22 de febrero!

No obstante el 18 de febrero,  tras el estreno del corto en los cines Rivoli, se os invitará a la exposición en Mos de Cóc, muy cerca del cine y a disfrutar  de unas tapas y de música en directo!

concierto expo hope

Todo el evento del día 18 de febrero es parte también de la formación del alumnado, en  materia de eventos y espectáculos… Así que te queremos ver en Rivoli y en Mos de Cóc: EL 18 DE FEBRERO.

Cine, música, fotografía y comida….que más se puede pedir! Por poder se puede… claro! …pero ¿qué planes tienes para este jueves?

CEF