Creación y desarrollo de proyectos fotográficos

Es un nuevo curso destinado a alumnos que han terminado el segundo año de fotografía profesional o con conocimientos profesionales, y que tiene como base la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos en el ámbito de la expresión artística. El desarrollo de la visión crítica de la obra, y de la identidad del fotógrafo como creador.

Reflexionar sobre lo visible. Interpretar y jugar con emociones gráficas. Cuestionar el objeto fotográfico y navegar a través de la historia más reciente del arte para darle sentido, salida y solidez a nuestro trabajo.

Acompañar al alumno en la orientación que necesita para su proyección profesional. Con una asistencia teórica global al grupo y una individual que permita al alumno progresar en todas las fases de que conste su proyecto.

El curso pretende realizar un seguimiento de cada uno de los proyectos de los alumnos, desde la concepción, pasando por la documentación, para llegar a la ejecución y posterior difusión del mismo. De este modo se acerca al alumno a la realidad del mundo del arte y de la creación de la obra personal.

El curso tiene una duración de 6 meses, desde enero hasta junio.

Los pormenores acerca de los horarios y contenidos se detallarán en la presentación, que tendrá lugar el martes 12, en un turno de mañana a las 11:30 y en uno de tarde a las 18:30 en el CEF.
Rogamos confirmación por mail de la asistencia, especificando el horario de la misma.

Juanjo, tutor del área de fotografía: juanjocef@gmail.com

PRESENTACION 3ER AÑO