Animación 3D y Videojuegos, el Ciclo Formativo más joven y prolífico del CEF.

Mar CollSin categoría

2020, el año en que el sector artístico y cultural tuvo que parar, aguantar y luchar. El año en que dejamos claro que; venga lo que se nos venga nosotros lo afrontamos. Un año en el que demostramos que si el arte nos necesita, ahí estamos.

Por muy inverosímil que parezca, en el CEF, seguimos con la misma ilusión de enseñar y producir que hace un año atrás, y mucho ha tenido que ver nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación 3D y Videojuegos.

Así es, aunque el 2020 ha sido un año “gris” por muchas razones, nuestro CFGS en Animación no ha parado de brillar y de darnos motivos para seguir enseñando día a día. De hecho, el curso escolar 2020-2021 ha batido el récord en cuanto número de matriculados en el Ciclo, pero además, también lo ha batido en el número de matriculaciones del sexo femenino.

Un montón de “bestias” que han confiado en el CEF y en profesores y profesoras como María Cuadrado, Krist Alcázar o Josep Antoni Ribas para ser domadas. Pequeños y pequeñas artistas que ya nos dejan ver y disfrutar de algunos de los trabajos que llevan cosechando desde el inicio de curso.

Os dejamos con una pequeña muestra.


Si estáis interesados en el Ciclo podéis solicitar más información a través de nuestro mail info@cefmallorca.com o llamándonos al 971718063.