CEF Produccions finaliza el rodaje de “Fúria”

CEFSin categoría

Finaliza el rodaje de “Fúria”, una miniserie dirigida por Toni Bestard y coproducida por CEF Produccions e IB3 televisió que cuenta con la participación de 7 alumnos del CEF en su periodo de prácticas.

El cineasta, y profesor del CEF, Toni Bestard, conocido por peliculas como “El perfecto desconocido” o I Am Your Father, se adentra en un thriller policíaco de dos episodios de una hora cada uno en el que se cuenta la historia de Lydia, una policía recién salida de la academia que intentará detener el siniestro plan perpetrado por un joven estudiante.
El equipo artístico está formado por actores de la talla de Nacho Fresneda (‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Antidisturbios’, ‘Hospital Central’), Colm Meaney (‘Star Trek’, ‘Law & Order’, ‘Gangs of London’), Llum Barrera, Patricia Torres, Luis Oliver, Virginia Buika, Aina Cortés, Alvar Triay y Xisco Segura, entre otros.

Una producción que cuenta con la participación de más de 40 profesionales en los que se incluye a 7 alumnos del CEF en su periodo de prácticas. Una gran oportunidad para que los alumnos de Realización audiovisual, Producción audiovisual o Sonido para audiovisuales, demuestren todo lo aprendido durante sus años de formación y entren en la rueda laboral del mundo audiovisual.