CEFF, nuestro festival de micro cortometrajes.

CEFSin categoría

CEFF, Creadores Encerrados Film-Festival

Cada vez somos un poco más conscientes de la importancia de quedarnos en nuestras casas. Detrás de toda “toma de conciencia” siempre hay un gran trabajo de visibilización, y la visibilización en redes se traduce en “hashtags”. De este modo podríamos entender que gran parte del mérito de esa toma conciencia es gracias a la campaña iniciada en Twitter #yomequedoencasa a la que se han sumado numerosas instituciones y ciudadanos a través de sus plataformas y redes sociales.

En el CEF no queríamos dejar pasar la oportunidad de poner nuestro granito de arena e intentar hacer este confinamiento un poco más ameno para todos nuestros alumnos. Con el objetivo de colaborar con la causa de una manera muy audiovisual, hemos creado el festival de micro cortometrajes de Instagram CEFF, Creadores Encerrados Film-Festival.

Creadores Encerrados Film-Festival pretende dejar claro que en momentos de mayor tensión somos capaces de sacar nuestra mayor creatividad y solidaridad, además de motivaros a sacar algo bueno de esta situación de confinamiento.

Nuestros alumnos prodrán disfrutar de premios como:

Acreditación gratuita en Majordocs. 

– Pases para películas en cualquier cine de Aficine

Bonos de entradas para películas en Cineciutat

 

Clicando aquí podéis seguir los micro cortometrajes presentados.