EL NUEVO CEF

CEFSin categoría

Hace ya dos meses que estamos instalados en el nuevo centro, ubicado en Plaza Barcelona 17 de Palma ¡y no podemos estar más contentos!.  El Centro de Estudios Fotográficos, con 26 años de experiencia, se ha convertido en CEF, Escuela de Artes Audiovisuales.

El nuevo espacio, destinado a a la formación audiovisual en Fotografía, Animación 3D, Cine, Tv y producción musical, consta de 1400 metros cuadrados. Ahora contamos con 7 aulas teóricas, equipadas con la última tecnología, dos platós, un laboratorio digital y analógico, dos estudios de grabación, zonas comunes de estudio, biblioteca para los alumnos y control de realización entre otros espacios.

Pero no solo ha aumentado nuestro espacio, nuestra oferta educativa también ha crecido con; ciclos de iluminación y captación de imagen, de producción audiovisual, talleres de Mapping profesional, Concept art de animación, producción musical y taller de guion entre otros, clicando aquí los podéis ver. Estas novedades complementan el catálogo formativo de titulaciones oficiales en ciclos y cursos profesionales que durante más de 25 años el CEF ha impartido con éxito.

El CEF también ha trasladado a sus nuevas instalaciones su productora audiovisual, “CEF Produccions”, responsable de trabajos como la serie Treufoc de IB3 y del corto Woody&Woody ganador del Goya, entre otros. Los alumnos y alumnas tienen un nuevo centro para aprender y crecer. Un edificio de dos plantas para el arte audiovisual.