¡Inauguramos la exposición colectiva de fin de curso!

JMSin categoría

A partir del próximo jueves 4 de julio, CEF Escuela de Artes Audiovisuales renovará su colección de fotografías para inaugurar la nueva exposición fotográfica de fin de curso. Esta exhibición contará con más de 50 instantáneas realizadas por los alumnos del Curso Profesional de Fotografía y del Ciclo Formativo de Grado Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen.

La inauguración de la exposición será el mismo jueves 4 de julio de 17:30h a 20h en la escuela, que se encuentra en Plaça de Barcelona, 17, 07011 Palma, Illes Balears. La entrada a la exposición es libre y gratuita, todos aquellos interesados en el arte de la fotografía están invitados a asistir y disfrutar de esta muestra que durante estas horas estará acompañada de un piscolabis y música. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los artistas y conocer más sobre sus procesos creativos y las historias y anécdotas detrás de cada fotografía.

Las fotografías que se podrán ver en la exposición han sido tomadas a lo largo del curso como parte de los diferentes talleres y asignaturas y también como parte de los proyectos personales en los que los estudiantes han estado trabajando. Desde la escuela apostamos por fomentar la creatividad y la cultura, y todos nuestros alumnos tienen acceso mientras están estudiando a préstamos gratuitos de material y a poder reservar y usar el plató de fotografía con todos sus flashes, luces y accesorios y el laboratorio para revelar sus fotografías analógicas, y estamos orgullosos de ver los proyectos que salen de ello. 

La muestra fotográfica permanecerá expuesta durante todo el curso decorando los pasillos y la entrada de la planta inferior de la escuela, por lo que puede seguir visitándose hasta junio de 2025.

Te invitamos a disfrutar de esta inauguración y a descubrir estos nuevos talentos emergentes en el campo de la fotografía. ¡Te esperamos el jueves 4 de julio en la exposición fotográfica de fin de curso de CEF Escuela de Artes Audiovisuales!